martes, 23 de noviembre de 2010

A largo plazo:
Acordar con los centros hospitalarios cercanos la prueba de los tratamientos en pacientes que estén internos allí, para así ver si el tratamiento es efectivo, y en el caso que lo fuera sacarlo al mercado.

Actividades:

martes, 16 de noviembre de 2010

Programación
Con este proyecto queremos conseguir una serie de objetivos que nos parecen interesantes, como por ejemplo conocer el diagnostico de las distintas enfermedades, crear empleo a las personas de este sector que están paradas y realizar actividades para que los principiantes tengan experiencia con la investigación.

A corto plazo: La realización de campañas publicitarias para saber cuales son los intereses de la población, las dudas y las preocupaciones sobre enfermedades de las cuales apenas se sabe nada.


A medio plazo:  Búsqueda de un personal cualificado y  selección del personal más especializado y preparado para la investigación, preparar a las personas para que tengan mayor  preparación.

 

martes, 9 de noviembre de 2010

Ventajas:

-Crear empleo para las personas principiantes en este sector.

-Crear empleo para las personas que tienen una elevada edad, y que tengan experiencia sobre el trabajo que van a realizar.

-Vamos a prestar nuestro laboratorio al instituto de la localidad para que los alumnos puedan experimentar y saber lo que van a hacer en un futuro si se introducen en el mundo de la ciencia.

-Dar la posibilidad de encontrar el diagnostico de distintas enfermedades.

-Le va a dar a la localidad mas nivel sobre la medicina.

Inconvenientes:

-El principal inconveniente es el gasto económico que supone la construcción un de laboratorio y todo el equipamiento necesario.

-En este periodo de crisis los bancos no conceden muchos préstamos y si los conceden no dan cantidades muy elevadas.


-La posibilidad de no descubrir o de no ampliar lo que ya se sabe, haría que la empresa no tuviera futuro.

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Qué le parece a Ud la instalación de nuestro laboratorio en su pueblo?
 
Me parece una buena idea porque daria trabajo a personas que estan paradas y también nos resolveria nuestras dudas sobre algunas enfermedades.(Jose David Rodriguez)

¿Qué le parece a Ud la contratación de becarios para ayudarles a desarrollar sus conocimientos?

Por un lado me parece bien porque todo el mundo tiene derecho a una oportunidad pero por otro lado pienso que atrasaría un poco el trabajo del laboratorio, porque no tendrian la habilidad de los profesionales que llevan muchos años de experiencia.( Juan García)

Diagnóstico 

Hemos pensado algunas actividades que podemos realizar en nuestras instalaciones debido a una serie de factores que tenemos en la localidad donde se sitúa.
En nuestra comunidad tenemos un centro de salud en el mismo pueblo y tenemos un hospital a 15 minutos aproximadamente. Pero no tenemos laboratorios cercanos a esta localidad nos tendríamos que desplazar unos 70km para comparar datos o hacer cualquier consulta a otros científicos. 
Además en nuestra comunidad nos pueden ayudar algunos vecinos interesados en las enfermedades, y también nos puede ayudar la consejería de ciencia que nos pueden aportar ayudas económicas para ampliar nuestros materiales y no depender de laboratorios mas grandes.